El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Monclova saca el triunfo de Nuevo Laredo

Los Acereros de Monclova se llevaron el cuarto encuentro de playoffs por pizarra de 8-4

Hoy la serie se regresa al Uni-Trade Stadium, donde el probable duelo será entre Terance Marín (0-0) VS Josh Lowey (0-0) a partir de las 7PM. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En juego de volteretas en el Estadio Nuevo Laredo, los Acereros de Monclova se llevan el cuarto encuentro de playoffs por pizarra de 8-4, gracias a rally de tres anotaciones en el quinto episodio, incluido home run de Jesús Castillo, quien tuvo noche de 5-3 con tres producidas, poniendo a los dirigidos por Pedro Meré, a un juego del pase a la final de zona norte.

Contrario a días anteriores, la novena visitante inauguró la pizarra del Estadio Nuevo Laredo, comenzando Cade Gotta, en la tercera, disparando sencillo, y con doblete, Erick Aybar impulsa a Gotta para la primera carrera. Después Jesús Castillo y Francisco Peguero sin out, y mientras bateaba Danny Espinosa, el receptor Juan Apodaca comete passed ball para que Aybar anotará desde tercera.

Tecolotes reaccionaría en la baja del mismo rollo, Juan Apodaca y Enrique Osorio se embasan con sencillos, Johnny Davis se perfila en sacrificio, el lanzador, Rolando Valdez, tira a tercera en intento de poner fuera al venezolano, Juan Apodaca, llegando safe y dejando la casa llena,para que Juan Martínez se sacrificara con elevado al jardín derecho, anotando Apodaca la primera para los de casa. Inmediatamente con cuenta de una bola y un strike, Domonic Brown batea cuadrangular de tres rayitas, dando la vuelta al juego.

La quinta entrada traía más carreras para los del Acero, con Gotta y Aybar en primera y segunda, llegaba Jesús Castillo con el segundo vuela cercas en la serie, poniendo a los azules nuevamente arriba en el score, ahora por 5-4.

Monclova sumaba una anotación en la sexta, gracias a cuadrangular solitario de Gotta, ante los disparos de Andy Salcido. En el siguiente inning y con Juan Antonio Peña en la loma de los disparos por los fronterizos, el “Jesse” atiza sencillo, provocando que Iván Zavala llegara a relevar, siendo recibido por Francisco Peguero, quien es retirado, para dejar el madero a Danny Espinosa, quien por tercera ocasión en la postemporada, disparaba batazo de cuatro esquinas, para llegar a las ocho carreras.

La victoria es para Zack Segovia (1-0) en labor de relevo con dos entradas y dos tercios, un hit, sin carreras, una base y tres ponches.

El derrotado es el abridor Alex Sanabia (0-1) con cuatro episodios completos, siete hits, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, una base y par de chocolate.

Hoy la serie se regresa al Uni-Trade Stadium, donde el probable duelo será entre Terance Marín (0-0) VS Josh Lowey (0-0) a partir de las 7PM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows