El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Monarcas en el torneo cristiano

Maranatha se corona campeón en la Liga Cristiana, tras vencer 7-4 a Misericordia.

Escuadra Maranatha. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La escuadra de Maranatha se convirtió en el nuevo campeón de la quinta edición del Inter Juvenil Cristiano 2018 al derrotar en la gran final a su similar de Misericordia por marcador de 7 goles a 4.

Jugado desde la cancha de fut rap de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los flamantes monarcas lograrán tal conquista de manera invicta, en donde en la fase regular obtuvieron 16 triunfos y 2 empates para dar un total de 50 unidades.

Mientras que su rival en turno fue el segundo mejor clasificado de la temporada, al solamente perder 2 partidos, ganar 15 y empatar 1 para obtener 47 unidades, por lo que se enfrentaban los dos mejores equipos del certamen.

En ese sentido, los goles de la final para Maranatha fueron obra de José Lara con tres, mientras que Leonardo Martínez marco dos, y Alejandro Cortina y Sergio Martínez anotaron cada quien uno.

En tanto que por el lado de Misericordia fueron dos de Alberto Correa, además de uno de Alejandro Ortiz y otro de Víctor Calderón, en donde cabe mencionar que a Correa se le premió como el máximo goleador de las 18 jornadas disputadas con un total de 42.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows