El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mon Laferte y La Divaza conducirán los premios MTV MIAW 2018

El próximo domingo 3 de junio se transmitirá la ceremonia a través de MTV

Mon Laferte también está nominada en la entrega de este año. Compite por los premios de "Artista + Chingón México" y "Video del Año" por "Antes de Ti". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante chilena Mon Laferte y “La Divaza”, estrella de redes sociales, conducirán la próxima ceremonia de los premios MTV MIAW 2018.

El próximo domingo 3 de junio se transmitirá la ceremonia a través de MTV. El encuentro se realizará por primera vez en la Arena Ciudad de México.

“Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba que se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron ‘si quería hacerlo’, y de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia”, comentó Mon Laferte.

“Admito que me encanta entretenerlos por YouTube, pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas!”, dijo “La Divaza”.

Mon Laferte también está nominada en la entrega de este año. Compite por los premios de “Artista + Chingón México” y “Video del Año” por “Antes de Ti”.

“La Divaza” podría llevarse el premio de “Icono MIAW” y “Rostizado del Año”.

El cantante colombiano J Balvin lidera las nominaciones de este año, en el que también compiten Maluma, Lele Pons, Bad Bunny, Ozuna y Juanpa Zurita, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows