El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mon Laferte se desnuda y muestra hermoso tatuaje

La cantante chilena de 36 años de edad enloquece a sus fans

La publicación de la cantante ha logrado más de 121 mil likes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Mon Laferte sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una sensual foto en la que dejó ver varios de sus tatuajes en topless.

La cantante chilena aparece de espaldas mientras está frente a una ventana con las cortinas cerradas, mientras mira dirige su mirada hacia afuera.

La publicación de la cantante ha logrado más de 121 mil likes además de cientos de comentarios halagadores hacia la cantante.

» Te vez hermosa», «Qué sexy tu vida», «me encantas», «Tu primer desnudo», «Cuerpazo», «Eres perfecta», «Amo tu cabello cortito», entre otros.

Cabe recordar, que luego de su presentación en el Festival Pulso GNP, en la cual fue abucheada por ansiosos seguidores de Interpool, Mon Laferte lanzó un reto #NoEstenMamandoChallenge, donde la cantante recibió apoyo tras dicha polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primer tattoo (A principios de los dosmiles era bacan tatuarse la cintura 🙈)

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows