El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Modernizan área para recibir a cazadores en garita del Puente 2

Ayer viernes inició la temporada de cacería de venado cola blanca

Faltan semanas para que la AGA termine con la modernización de la Garita del Puente Internacional 2. [Salvador González / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El espacio para recibir a los cazadores extranjeros en el Puente Internacional 2 fue modificado como parte de la modernización que deberá oficialmente terminar en dos semanas; agentes aduanales que ingresaron al lugar aseguran que las condiciones mejoraron por completo.

Justo ayer viernes inició la temporada de cacería de venado cola blanca que atrae a cazadores de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, y a un número considerable de cazadores residentes de Texas y otros estados, quienes ingresan por las instalaciones del Puente Internacional 2.

La temporada de cacería finalizará el día 27 de enero de 2019 en los estados de Nuevo León y Coahuila, mientras en Tamaulipas concluye el día 17 de febrero.

El diseño para la remodelación de la garita fue realizado por expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fue autorizado por la Administración General de Aduanas (AGA), con el propósito de agilizar el tránsito vehicular entre instalaciones amplias y modernas, que abarcará desde la avenida Leandro Valle hasta la avenida Degollado.

Actualmente, las autoridades aduaneras permiten que los automovilistas que retornan de Laredo, Texas salgan de las nuevas instalaciones por la calle Degollado y Bravo, con las opciones de dirigirse hacia el Bulevar Colosio o transitar por la Bravo en sentido contrario para girar a la izquierda para circular por la avenida Leandro Valle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows