El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Modelos mexicanos que triunfan en el extranjero

Deborah Valdez Hung
El Universal

En la industria de la moda también hay connacionales que han traspasado fronteras

CIUDAD DE MÉXICO.- Existe mucho talento en nuestro país y en la industria de la moda también brillan los mexicanos que han traspasado fronteras y brillan en las pasarelas internacionales; ellos son los modelos mexicanos que triunfan en el extranjero.

1) Deborah Valdez Hung. Es originaria de Hermosillo, Sonora, es licenciada en Derecho y presidenta de la agencia de modelos Dreammodels en Hong Kong, desde hace nueve años se encuentra en Asia, ha desfilado en las principales semanas de la moda del mundo. Nadie como ella para portar los exclusivos diseños de Chanel.

2) Michelle Salas. La mexicana, hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, debutó con su mamá en la Semana de la Moda de Milán en la pasarela de Dolce & Gabbana, desde hace varios años que la joven vive en Europa y cada vez va cobrando más reconocimiento.

3) Juanpa Zurita. Su nombre completo es Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano y nació el 29 de marzo de 1996, actualmente tiene 21 años. El “youtuber” y modelo mexicano desfiló con la propuesta otoño-invierno 2018 de Dolve & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows