El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mitzy revela los secretos que esconde el vestido de novia de Thalía

En un inicio Tommy se negó a que Mitzy lo hiciera pues tenía compromisos con Armani y Christian Dior

El diseñador contó que Tommy Mottola se encargó de todos los gastos, incluido el costo del vestido y los viajes de Mitzy. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía y Tommy Mottola contrajeron nupcias hace 18 años en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

El diseñador contó que Tommy Mottola se encargó de todos los gastos, incluido el costo del vestido y los viajes de Mitzy, el diseñador de la prenda, para la elaboración de la misma, aunque no quería que el mexicano se encargara de hacerlo.

En ese entonces Tommy desconocía quién era Mitzy y cuando Thalía le dijo que él sería el diseñador, Mottola se negó pues tenía compromisos con Armani y Christian Dior.

Finalmente accedió debido a que Thalía insistió en que quería llevar un vestido “con buena intención, buena vibra” y hecho con “amor”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows