El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Misa de año nuevo será este domingo

Será dedicada a los migrantes, refugiados así como hombres y mujeres que promueven la paz

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Una jornada mundial de la paz, que cada año se realiza, es la que se vivirá este domingo durante la Misa de Año Nuevo en la Catedral del Espíritu Santo, celebración en la que el Papa Francisco exhorta a la oración.

En este año que está por iniciar (2018) será para los migrantes, refugiados, y todos aquellos hombres y mujeres que promueven la paz explicó el sacerdote José Alfredo Cuéllar Cervantes, vicario de la Catedral del Espíritu Santo.

“El primer día del año, el Papá Francisco nos invita a celebrar la Jornada Mundial por la Paz, en esta ocasión será dedicada a los migrantes, refugiados así como hombres y mujeres que promueven la paz”, explicó.

Indicó que además de la oración, quienes se iban a esta plegaria deberán de acompañarla de los cuatro verbos de esta jornada.

“Acoger, acompañar, proteger y promover la paz a favor de los migrantes y refugiados, sin los verbos mediante los cuales debemos de actuar a su favor”, declaró.

Esta misa se realizará a las domingo 31 de diciembre a las 9:00 de la noche y lunes 1 de enero del 2018 la misma intención será en las las 11:30 de la mañana, 1:00, 3:30, 6:00 y 7:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows