El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ministros de Canadá y EU se reunirán mañana para revisar avances de TLCAN

Funcionarios de ambos países se reúnen en Washington, pero acordaron volverse a reunir a nivel ministerial este jueves para revisar en avance de la negociaciones, dijo la canciller canadiense, Chrystia Freeland.

La ministra canadiense, Chrystia Freeland.[Agencias]
Agencias

E.U.-Canadá y Estados Unidos reanudarán este jueves las conversaciones a “nivel ministerial” para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo la canciller canadiense, Chrystia Freeland, cuando ambas partes parecen próximas a un entendimiento.

“Nuestros funcionarios se están reuniendo ahora, y nos reuniremos hasta muy tarde en la noche”, dijo al abandonar la oficina del representante comercial estadounidense, Robert Lighthizer, sin descartar que los técnicos trabajen toda la noche. 

“Luego, hemos acordado que volveremos a reunirnos a nivel ministerial para revisar el trabajo de los funcionarios mañana por la mañana”.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows