El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Minimoscas tendrán su duelo

El próximo viernes 18 de mayo habrá boxeo profesional en la Arena Cuatro Caminos a las 8:30 de la noche

El anunció se dio a conocer en una conferencia de prensa dentro de un reconocido restaurante de la ciudad. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo viernes 18 de mayo habrá boxeo profesional en la Arena Cuatro Caminos a las 8:30 de la noche, en donde la estelar será protagonizada por el neolaredense César “Chapita” García ante el de Muzquiz, Coahuila, Luis “El General” Zapata, en la división de los minimoscas y esta pactada a 8 capítulos.

Tal anunció se dio a conocer en una conferencia de prensa dentro de un reconocido restaurante de la ciudad, donde “Chapita” habló unos instantes con este rotativo sobre su preparación para este duelo, en donde esta será la primera vez que este involucrada en un combate de 8 asaltos.

“El cambio es bastante significativo, ya que lo que llevo de mi carrera he peleado de 4 a 6 rounds, en donde uno de los aspectos que se modifico en el entrenamiento fue la cantidad de rounds dentro del esparreo, así como el tiempo de corrida, y nuestra alimentación, pero vamos con la mentalidad de sacar la victoria”, comentó, García, quien tiene al momento un record invicto de 9 ganadas al igual que su contrincante, cuya foja es de 5-0.

EXPONDRÁN TITULO AMATEUR SUPERMOSCA DEL ABATAM

Por otro lado y en lo que respecta a las peleas amateur de la función, una de las que más llama la atención es sin duda la del neolaredense Oziel “La Lumbre” González, quien cuenta con marca de 32 triunfos, 15 derrotas y 1 empate, ante de el Matamoros, Ángel “El Púas” Oviedo, en donde se estará exponiendo el titulo vacante de los supermoscas de la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas (ABATAM), la cual esta avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Me siento muy contento de recibir esta oportunidad y bueno tratara de no desaprovecharla y vamos con todo por la victoria”, apuntó, González.

Mientras tanto y regresando a los choques profesionales de la cartelera, se enfrentarán en la semi-estelar los de casa Miguel Puente y Roberto “El Norteño” Nafate a 6 rounds en los pesos cruceros, asimismo se presentará el también de Nuevo Laredo, José “Cuate” Casiano ante Jonathan Zamora, de Matamoros, en duelo programado a 6 vueltas en los 51 kilogramos.

Asimismo se estarán confrontando Jesús “Feroz” Gómez, de Nuevo Laredo, en contra de Jonathan Beltrán, de Matamoros, a 4 episodios en los medios, en el que cabe mencionar que en próximos días se anunciará el día y la hora oficial del pesaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows