El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Minimiza Ricardo Anaya Cortés salida de “tantos” panistas

El precandidato de la coalición Por México al Frente aseguró que el blanquiazul "está más fuerte que nunca"

Anaya también rechazó que aunque hayan renunciado, Margarita Zavala, José Luis Luege Tamargo, Gabriela Cuevas y Javier Lozano, o Julio Di-Bella, quien apoyó a Vicente Fox, a Felipe Calderón y a Josefina Vázquez Mota, el PAN se esté desmoronando. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, minimizó las salidas de militantes panistas y simpatizantes de su partido y preguntó: “¿tantos?” cuando la prensa le cuestionó sobre todas las renuncias de blanquiazules a su instituto político.

– El hecho de que se vayan tantos panistas…

– ¿Tantos?, respondió.

– Pues han sido varios, importantes y de nivel.

– El PAN está más fuerte que nunca, acuérdense que hace dos años el PAN gobernaba cinco estados y hoy gobernamos 12 estados, hemos formado una coalición muy fuerte, muy robusta, juntos gobernamos 16 estados, 16 capitales, 800 municipios, estoy convencido de que vamos a ganar la elección y le vamos a dar a México el primer gobierno de coalición.

En entrevista a su llegada a la Universidad de Guadalajara (UdeG), en donde tiene un encuentro con estudiantes y externos, Anaya Cortés dijo que no va a hablar mal de la ahora senadora independiente, Gabriela Cuevas, porque la aprecia y respeta pese a que este día le dijo que es incapaz de encabezar un gobierno de coalición.

“Como yo ya se los dije, no voy a hablar mal de ella porque la aprecio y respeto”, dijo.

Anaya también rechazó que aunque hayan renunciado, Margarita Zavala, José Luis Luege Tamargo, Gabriela Cuevas y Javier Lozano, o Julio Di-Bella, quien apoyó a Vicente Fox, a Felipe Calderón y a Josefina Vázquez Mota, el PAN se esté desmoronando.

– No se sigue desmoronando el PAN?

– No, de ninguna manera. Conozco a Julio (Di-Bella) y él es amigo de Meade desde la infancia y es respetable que esté apoyando a su amigo.

– Minimizas estas salidas, se le preguntó.

– Yo respeto la decisión de la gente, los procesos electorales siempre tienen este tipo de reacomodos y de lo que estoy convencido es de que vamos a ganar nosotros de manera contundente la elección.

– ¿De quién es la responsabilidad?

– Cada quien toma sus propias decisiones, yo creo en la libertad, la respeto, estoy convencido que estamos más fuertes que nunca, vamos a ganar la elección y le vamos a dar el primer gobierno de coalición.

En la conversación con los medios de comunicación, Anaya Cortés dijo que él va a apoyar a todos los candidatos que postulen los partidos que integran la coalición “Por México al Frente”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows