El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Mini NES está agotado en todo el mundo

La consola está prácticamente agotada en todo el mundo. [Agencias]
Agencias

Las tiendas reportan ventas totales, incluso han sacado al producto de sus catálogos en línea, para evitar que la gente siga preguntando

CIUDAD DE MÉXICO.- En tan sólo una horas y no importando el precio que le pusieran en algunos territorios, el Mini NES está prácticamente agotado en todo el mundo. Las tiendas reportan ventas totales, incluso han sacado al producto de sus catálogos en línea, para evitar que la gente siga preguntando; en casos menos extremos, se limitan a poner la palabra “Agotado”.

nes-agotado

No amigos, ni siquiera internet los salvará en esta ocasión. Amazon reporta existencias agotadas, mientras que en eBay pueden encontrar el producto en precios ridículos como 82 mil pesos.

mini-nes-agotado

mini-nes

Ante la fuerte demanda, Nintendo señaló que resurtiría a los diversos puntos de venta; sin embargo, no se dijo exactamente cuándo. Tal parece que la consola de temporada navideña no será ni el PS4, ni el Xbox One, sino el Mini NES.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows