El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mimí arranca con triunfo en la Liga Ferrocarrilera

Los hombres claves para los primeros tres puntos del torneo fueron José Rocha y Hugo Guerrero al anotar tres dianas cada uno

Desde el arranque de las acciones, los de Mimí tenían el deseo de llevarse la victoria. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tremendo debut tuvo el combinado de Deportivo Mimí en la Real Liga Ferrocarrilera de la categoría Veteranos de 40 y más al vencer de manera contundente a Gunners por 7 goles a 1.

Desde el arranque de las acciones, los de Mimí tenían el deseo de llevarse la victoria, en donde para el término del primer tiempo, la diferencia era de 4 tantos a 1, en el que Emilio Domínguez fue el único que anotó para la causa de Gunners.

Los hombres claves para los primeros tres puntos del torneo fueron José Rocha y Hugo Guerrero al anotar tres dianas cada uno, por lo que el objetivo es continuar de esta forma hasta al final del certamen.

Mientras que en otros resultados de la jornada fue la victoria de parte del conjunto de Johan Leonardo ante América por 2 a 0, en tanto que Kayra Dayana igualó a 3 ante Guerreros, y Deportivo Nolasco triunfo en contra de Sección 30 por 5 a 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows