El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Militares reconocen labor a los maestros

El Cuartel Militar ofreció un desayuno a los maestros

Estuvieron presentes Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Martha Elvia García Monsiváis líder del sindicato de maestros en Nuevo Laredo entre otros. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una muestra de respeto y cariño a su profesión, ayer en el Cuartel Militar se ofreció un desayuno a los maestros, acto en el cual se reconoció años de servicio.

Fue a las 9:00 de la mañana cuando un grupo de maestros acompañaron a las autoridades educativas y a los homenajeados en este convivio el cual fue presidido por el General Brigadier de Estado Mayor Raúl Ruiz García, comandante de la Guarnición de la Plaza de Nuevo Laredo y el Teniente Coronel de Caballería José Juan Moreno Sosa, segundo comandante y jefe de grupo de esta ciudad.

Estuvieron presentes Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Martha Elvia García Monsiváis líder del sindicato de maestros en Nuevo Laredo entre otros.

Como parte de las actividades el soldado de caballería Alfredo Soriano Morales dió lectura al poema “Tu me enseñaste la patria”. Los maestros homenajeados fueron: Arnulfo Rodríguez Treviño ex líder sindical de los maestros, Francisco Hernández Cuesta por 63 años de servicio, doctor Martín Martínez Macías por 53 años de docencia, profesor Rogelio Peña González por 56 años de servicio y Guillermina García Orozco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows