El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Militares estadounidenses ponen vallas metálicas en la garita de Nogales

Los últimos días, mil 500 efectivos de la Policía Militar estadounidense llegaron a Nogales para reforzar la vigilancia ante la posible llegada de la Caravana Migrante

Estos obstáculos fueron colocados a pocas horas que miles de turistas mexicanos hagan el viaje hacia Estados Unidos para realizar las compras navideñas. [Agencias]
Agencias

NOGALES.- Además de reforzar la seguridad del muro fronterizo con alambre de púas y barricadas ante el paso de los contingentes de la Caravana Migrante por Sonora hacia Baja California, soldados de los Estados Unidos pusieron barreras de acero en tres de los seis pasos vehiculares en la Garita Dennis DeConcini, entre Nogales y Arizona, limitando el paso de turistas y viajeros norteamericanos.

Los últimos días, mil 500 efectivos de la Policía Militar estadounidense llegaron a Nogales para reforzar la vigilancia.

La mañana de este miércoles pusieron unas barreras metálicas para cerrar tres de los seis carriles vehiculares, incluyendo dos “ready line” y uno de los dos carriles del “sentry line”.

La mañana de este miércoles pusieron unas barreras metálicas para cerrar tres de los seis carriles vehiculares, incluyendo dos “ready line” y uno de los dos carriles del “sentry line”.

Aunque ninguno de los tres contingentes de la Caravana Migrante que han cruzado por Sonora han tomado la ruta para cruzar a través de Nogales, Arizona, estos obstáculos fueron colocados a pocas horas que miles de turistas mexicanos hagan el viaje hacia Estados Unidos para realizar las compras navideñas aprovechando el puente por el Día de la Revolución Mexicana y las ofertas en los comercios norteamericanos por el llamado “Black Friday”.

La Garita Dennis DeConcini no solamente es utilizada por turistas que viajan de Nogales, Sonora hacia Arizona, sino también por ciudadanos de Estados Unidos que visitan México y que van de regreso a su país, al reducirse el número de carriles de esperan filas de varias horas para cruzar la línea Internacional.

Fuente: Excélsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows