El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Miles visitarán panteones el 10 de mayo

Los accesos entre las tumbas se encuentran limpios

Los panteones municipales ya lucen limpios y listos para recibir a los visitantes este 10 de mayo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Como todos los años se preparan las instalaciones de los panteones municipales, esto por la proximidad de la fecha del 10 de mayo que se celebra a las madres, por lo que el área de panteones municipales, ha realizado trabajos de remodelación y limpieza tanto en el panteón municipal antiguo, como en el nuevo.

De acuerdo a Fernando Hernández Laurel Coordinador de Organismos Municipales y Externos de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, se espera que para los días cercanos al día 10 de mayo y esta misma fecha, asistan alrededor de 14 mil personas, entre los dos panteones municipales.

“Tanto en el panteón antiguo como en el nuevo, se está trabajando con cuadrillas de la secretaria, con el corte de maleza, poda de árboles, limpieza de baños, rehabilitación de lámparas, reparación de banquetas, entre otros trabajos, incluso ya hemos terminando de limpiar, sólo estamos esperando que vengan los de la basura a recoger los contenedores”, explicó Hernández Laurel.

De acuerdo a los registros de años anteriores, serían aproximadamente 6 mil personas en el panteón municipal antiguo y hasta 8 mil gentes en el panteón nuevo ya que es donde se tienen más tumbas, en el panteón uno se tienen alrededor de 16 mil tumbas, y en el numero 2 alrededor de 28 mil.

“Para cuando lleguen los familiares al panteón verán todo en orden, únicamente les pedimos que nos ayuden en conservarlo en buenas condiciones, y si ellos hacen una limpieza más afondo en sus tumbas, que la basura la depositen en los contenedores, o bien la pongan sobre el camino para que las cuadrillas las levanten, y no dar mala imagen a lo que ya arreglamos”, finalizó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows