El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Miles también cruzan hacia Estados Unidos

La enorme fila se extendió a la altura del puente de la calle Madero, aunque lento pero había avance, mientras otros vehículos se agregaban a la fila.

Igualmente miles de mexicanos cruzan hacia Estados Unidos. (Feliciano Diéguez/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Mientras que miles de paisanos ingresan por el Puente dos, también por este mismo cruce, miles de unidades motrices lo utilizan para viajar hacia Estados Unidos.

Una enorme fila se formó desde muy temprano, miles de unidades procedentes de estados del interior del país y muchos fronterizos que por necesidades o trabajo cruzan diariamente hacia Laredo, Texas, la conformaron.

Autobuses de pasajeros, vehículos de todos tipos, todos ellos ocupados por personas o familias enteras que se desplazan hacia Estados Unidos, algunos para descansar, otros de compras y muchos más de visita.

La enorme fila se extendió a la altura del puente de la calle Madero, aunque lento pero había avance, mientras otros vehículos se agregaban a la fila.

Lluvia y frío no fueron impedimento para que miles de personas buscaran llegar a su destino, mientras que por el Puente Internacional dos, ingresaban miles de paisanos a México, por el mismo cruce igualmente miles de mexicanos buscaban cruzar hacia Estados Unidos.

Un vocero de CAPUFE, manifestó que durante los últimos tres fines de semana, el número de unidades que cruzan por este puente, han aumentado puesto que de 9 a 10 mil que cruzaban en un sábado, ahora alcanzan los 11 mil 500 vehículos.

Mientras que por el Puente Internacional uno, la fila de peatones solamente duro unos 30 minutos, después el cruce de personas se hizo más esporádico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows