El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Miles de pesos en daños materiales es el saldo de un encontronazo en la avenida Reforma

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguno de los conductores resultó lesionado.

El responsable ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, causado por un imprudente conductor en la avenida Reforma.

Christian, de 30 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Pontiac Sunfire modelo 2005, Christian circulaba sobre la lateral de la avenida Reforma.

Al encontrarse a la altura de la calle Emiliano Zapata, el hombre se incorpora a la circulación central de la Reforma, pero sin tomar ninguna precaución.

Su unidad es impactada por un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2002, manejado por Francisco, de 21 años, quien tenía vía preferencia, esto de acuerdo al peritaje de las autoridades viales.

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguno de los conductores resultó lesionado. Ambos fueron revisados por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows