El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Miles de autos saturan Puente Dos

El Puente Internacional dos, se mantuvo con una larga fila de autos y autobuses de pasajeros

Varios conductores se dirigían hacia Estados Unidos con la única finalidad de realizar compras. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana y tarde de este sábado, el Puente Internacional dos, se mantuvo con una larga fila de autos y autobuses de pasajeros.

La plancha de este cruce internacional, por momentos se vio totalmente ocupada por autobuses de pasajeros que se encaminaban a cruzar hacia Laredo, Texas.

En la fila que por momentos alcanzaba la calle Victoria y Belden, estaba compuesta también por una enorme cantidad de autos particulares, la mayoría de ellos procedentes de la Ciudad de México, Nuevo León, Durango, Coahuila, San Luis Potosi entre otros estados.

Ahí en la fila este medio informativo platicó brevemente con uno de los conductores que se dirigía a San Antonio Texas.

“Solo quedan 15 días de vacaciones, hay que aprovecharlos y por lo tanto decidimos mi familia y yo visitar a unos familiares en San Antonio y aprovecharemos para realizar algunas compras y también divertirnos, ya vendrán momentos en que los hijos regresarán a la escuela y nosotros al trabajo”, comentó Armando Treviño Ampudia, quien viajaba junto con su familia.

Otros conductores se dirigían hacia Estados Unidos con la única finalidad de realizar compras, otros a vacacionar y muchos más a visitar familias, pero la realidad es que el Puente Internacional dos, vivió un sábado clásico con filas muy largas de automóviles y autobuses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows