El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Miles cruzan por Nuevo Laredo hacia Estados Unidos

Por momento la fila se extendía y alcanzaba más allá del semáforo llegando incluso a la calle Doctor Mier y bulevar Colosio. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Largas filas de vehículos procedentes de Durango, Ciudad de México, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Guanajuato, cruzaron por Nuevo Laredo hacia San Antonio, Houston y Austin, Tx., entre otros destino

NUEVO LAREDO TAM.- Miles de personas procedentes de diversos estados del interior de la República Mexicana, cruzaron este sábado por el Puente Internacional número 2 con destino a diferentes ciudades de Estados Unidos.

Al iniciarse en forma oficial el periodo vacacional, largas filas de vehículos procedentes de Durango, Ciudad de México, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Guanajuato, cruzaron por Nuevo Laredo hacia San Antonio, Houston, Austín, entre otros destino.

“Nosotros venimos de Monterrey y vamos hacia San Antonio, allá tenemos familiares que vamos a visitar, aprovechando que las vacaciones han iniciado desde ayer mismo, salimos para llegar a esa ciudad, además realizaremos algunas compras”, comentó Arturo Soriano, quien iba acompañado de su señora esposa.

Arturo Soriano y su esposa vienen de Monterrey con rumbo a San Antonio, Texas. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]

Regularmente utilizan este cruce cuando viajan hacia Estados Unidos, pero nunca nos hemos internado a la ciudad, añadió el señor Soriano.

Por momento la fila se extendía y alcanzaba más allá del semáforo llegando incluso a la calle Doctor Mier y bulevar Colosio.

Mientras tanto en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), decenas de paisanos tramitaban sus permisos para internarse hacia México, otras tantos ya iban de regreso a la unión americana y cancelaban sus permisos.

Hay que hacer mención que también el carril Sentri lució este sábado totalmente lleno, aunque avanzando en forma mas ágil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows