El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Mike Pence encabezará equipo de transición de Donald Trump

El presidente electo quiere aprovechar la experiencia de Pence en Washington. [Agencias]
AP

El vicepresidente electo de Estados Unidos tomará la responsabilidad de liderar el equipo de transición de Donald Trump

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente electo de los Estados Unidos, Mike Pence, tomará la responsabilidad de liderar el equipo de transición de Donald Trump, tomando también el timón Chris Christie, el gobernador de Nueva Jersey, así señalaron fuentes al medio New York Times.

Christie había estado a cargo de la transición durante los últimos meses, pero el carácter sorpresivo de la victoria de Trump ha hecho que el republicano organizara un equipo para planear la transición.

El candidato republicano a la vicepresidencia, Mike Pence, durante una mitin el miércoles 26 de octubre del 2016, en Salt Lake City. Foto de AP.

El presidente electo señaló a los asesores que quería aprovechar la experiencia en Washington de Pence y sus contactos para ayudar a avanzar el proceso.

Christie, junto con Rudolph W. Giuliani, exalcalde de Nueva York, y Michael T. Flynn, un teniente general jubilado que ha sido un partidario de la campaña, servirán como coordinadores en la transición, dijeron las fuentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows