El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Miguel Herrera, cliente frecuente de la Comisión Disciplinaria

El organismo ha multado en varias ocasiones al técnico de América

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera es cliente frecuente de la Comisión Disciplinaria. El organismo ha multado en varias ocasiones al técnico de América. Solo en la actual campaña, ya le impuso un par de sanciones que han sido un fuerte golpe para el bolsillo del «Piojo».

Además de los castigos por ser expulsado, en cuatro ocasiones las multas fueron por declaraciones y todas en contra del arbitraje. En el Clausura 2009, cuando estaba al frente de Tecos, criticó al entonces presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, al señalar que Pachuca «le hacía favores» y por eso beneficiaban a los Tuzos.

Después de que perdió la final del Apertura 2013 ante León ya al frente de América, fue sancionado con 134 mil 580 pesos por culpar a los nazarenos del revés. La única ocasión que la Disciplinaria lo multó sin que fuera por criticar a los silbantes fue en el Apertura 2017.

Al finalizar el partido de la temporada regular entre América y Monterrey, el «Piojo» respondió una agresión verbal con una seña a un aficionado. La sanción fue de 150 mil 980 pesos. En la actual campaña, los castigos fueron por criticar a los árbitros y al VAR al concluir los duelos ante Morelia y Toluca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows