El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Migrantes liberan puente fronterizo El Chaparral

Los centroamericanos regresaron al albergue instalado en la unidad deportiva Benito Juárez después de más de 24 horas de permanecer en las inmediaciones del puente fronterizo.

Los migrantes regresaron al albergue en Tijuana a bordo de camionetas del INM. [Agencias]
Agencias

TIJUANA.-Las inmediaciones del puente fronterizo El Chaparral en Tijuana, Baja California, quedaron liberadas, luego de más de 24 horas que un centenar de migrantes ocuparan este punto, sin afectar el cruce peatonal.

Pasada la 1 de la tarde, tiempo de esta ciudad fronteriza, la gran mayoría de los centroamericanos comenzaron a retirarse de esta garita.

Elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) trasladaron en camionetas a los migrantes desde este cruce fronterizo hasta la unidad deportiva Benito Juárez, donde se encuentra el albergue.

Agentes de la Policía Federal disuadieron a las últimas decenas de centroamericanos que se encumbraban en este punto de regresar al campamento, donde cuentan con alimento y otros servicios.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows