El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Migrantes escalan muro en Tijuana; “¡sí se pudo!”, gritan

Un grupo de centroamericanos integrantes de la caravana migrante escaló el muro fronterizo en los límites de Tijuana y San Diego y celebró su llegada a los límites de EU.

Los migrantes escalaron el muro en los límites de Tijuana y San Diego. [Agencias]
Agencias

TIJUANA.-Un grupo de centroamericanos de la caravana migrante escaló el muro fronterizo en los límites de Tijuana y San Diego.

Luego de dos horas de caminata para llegar al fraccionamiento Playas de Tijuana, a un costado del Océano Pacífico los migrantes subieron a lo alto de la valla fronteriza desde donde gritaron: “¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!”.

Los migrantes fueron observados por policías mexicanos y elementos de la Patrulla Fronteriza, estos últimos montados en caballos y cuatrimotos para vigilar la frontera.

Los integrantes de la caravana acordaron acampar a un costado del mar, pero desistieron y aceptaron trasladaron a los albergues preparados por las autoridades.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows