El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Migrantes dejan albergues en Querétaro; van a Guanajuato y SLP

Otros integrantes de la caravana decidieron quedarse en la capital del estado, a pesar de que los albergues montados por el gobierno local se encuentran en San Juan del Río.

Los migrantes se dirigen a Guanajuato y a San Luis Potosí. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de abandonar los albergues de Querétaro, unos 400 migrantes provenientes de Honduras se dirigen a San Luis Potosí e Irapuato.

Otros más buscaron quedarse a dormir en la capital del estado, aunque ahí no había albergues previstos, pues el gobierno estatal estableció espacios para recibir a la caravana en el municipio de San Juan del Río.

Policías cerraron accesos y custodian los sitios de la ciudad para cuidar la integridad de los migrantes.

Frente a la Alameda en el centro, muchos  llegaron de aventón o caminando, por lo que anunciaron que no se moverán. Otros anunciaron que se irán directo a su rumbo.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows