El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Migrante cae de ‘La Bestia’ y pierde un brazo

Domingo Cruz, de 36 años, cayó por accidente del tren en el que viajaba para llegar a Estados Unidos para mejorar su situación económica; el migrante fue trasladado a un hospital en el municipio de Tzompantepec.

El migrante perdió un brazo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta tarde una persona de origen guatemalteco cayó accidentalmente de La Bestia cuando transitaba por Tlaxcala, por lo que perdió el brazo y la mano izquierda.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Morelos de Apizaco, a unos metros de llegar al albergue “La Sagrada de Familia”, donde son recibidos los migrantes que van en busca del sueño americano.

Domingo Cruz R., de 36 años, viajaba desde hace días en el tren en compañía de su hijo menor de edad con el fin de mejorar su situación económica en Estados Unidos.

El accidente fue reportado por otros migrantes que acompañaban al herido y solicitaron el apoyo de habitantes de Apizaco, quienes de inmediato informaron al Servicio de Emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco, los cuales lograron estabilizar al paciente y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, en el municipio de Tzompantepec, para que reciba atención especializada.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows