El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

«Migración y consumo de droga no son responsabilidad de México»

Marcelo Ebrard viajará a Washington para entablar conversaciones a la brevedad con autoridades de Estados Unidos

Agregó que "el trato a México es injusto y no tiene sentido económico para nadie". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo este viernes que saldrá con otros funcionarios rumbo a Washington para entablar conversaciones a la brevedad con autoridades de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el flujo migratorio de Centroamérica y otros países o el elevado consumo de estupefacientes no son responsabilidad de México.

Agregó que «el trato a México es injusto y no tiene sentido económico para nadie».

Recordó que México es el principal socio comercial de Estados Unidos. «Lo que reciben de nuestro país son bienes y servicios esenciales, productividad».

La visita se da luego de que el presidente norteamericano, Donald Trump, prometió que a partir del 10 de junio de 2019, Estados Unidos impondrá un arancel de 5% a todos los bienes importados desde México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows