El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Michael Cohen, exabogado de Trump, se declara culpable de mentir al Congreso

Michael Cohen hace una aparición sorpresa ante un tribunal de Nueva York en la que reconoce que hizo declaraciones falsas sobre un plan de construir una Torre Trump en Moscú

En agosto, Cohen se declaró culpable de otros cargos federales relacionados con sus negocios de taxis, fraude bancario y su trabajo de campaña para Trump. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- El exabogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, se declara culpable de haber mentido al Congreso sobre los trabajos que realizó para el actual presidente estadounidense durante una negociación sobre sus bienes inmuebles en Rusia en el marco de la investigación federal sobre el papel del Kremlin en las elecciones de Estados Unidos de 2016.

Cohen hizo una aparición sorpresa el jueves ante un tribunal de Nueva York. Dio una especie de súplica en la que admitió haber hecho unas declaraciones falsas en 2017 ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre un plan para construir una Torre Trump en Moscú.

En agosto, Cohen se declaró culpable de otros cargos federales relacionados con sus negocios de taxis, fraude bancario y su trabajo de campaña para Trump.

Una declaración de culpabilidad puede indicar que Cohen espera una sentencia más leve sobre los cargos a cambio de seguir cooperando con la investigación de Mueller. “Hice estas declaraciones equivocadas para ser coherentes con los mensajes políticos del individuo uno y por lealtad al individuo uno”, dice Cohen en la corte en referencia a Donald Trump.

Fuente: La Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows