El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Mi Escuela Digna y Moderna llega a la colonia “Américo Villareal”

Canturosas afirmó que están son las escuelas 151 y 152 que son apoyadas por el Municipio. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

Las obras que se construirán son la construcción de la barda perimetral y la rehabilitación de los baños de alumnos y maestros.

NUEVA LAREDO, TAM.- El municipio de Nuevo Laredo llegó a la colonia Américo Villarreal, para llevar el programa Mi Escuela Digna y Moderna a las escuelas, primaria matutina, Profesora Sylvia Garza Canales y primaria vespertina, Puerta de las Américas.

En representación del alcalde Enrique Rivas, estuvo la regidora Carmenlilia Canturosas quien anunció que en estas instituciones educativas se invertirán 600 mil pesos.

Las obras que se construirán son la construcción de la barda perimetral y la rehabilitación de los baños de alumnos y maestros.

Canturosas afirmó que están son las escuelas 151 y 152 que son apoyadas por el Municipio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows