El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

México y EU pactan plan de inversión en Centroamérica para frenar migración

México y Estados Unidos hoy se comprometen a fortalecer y ampliar nuestra cooperación bilateral para fomentar el desarrollo económico y aumentar la inversión en el sur de México y en Centroamérica

Marcelo Ebrard, anunció un programa de cooperación bilateral con Estados Unidos que contempla una multimillonaria inversión en el sur de México y en Centroamérica. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller de México, Marcelo Ebrard, anunció un programa de cooperación bilateral con Estados Unidos que contempla una multimillonaria inversión en el sur de México y en Centroamérica para impulsar el progreso y frenar la migración.

México y Estados Unidos hoy se comprometen a fortalecer y ampliar nuestra cooperación bilateral para fomentar el desarrollo económico y aumentar la inversión en el sur de México y en Centroamérica, para crear una zona de prosperidad”, dijo en un mensaje a medios el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El canciller dijo estar “optimista” con este plan conjunto que buscará además una Centroamérica “más próspera y segura” detonando la inversión, tanto pública como privada, en estas regiones tradicionalmente emisoras de migración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows