El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

“México y Canadá serán socios maravillosos en comercio”, dice Trump

Trump volvió a emitir un mensaje este martes respecto a las negociaciones alcanzadas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Donald Trump volvió a emitir un mensaje este martes respecto a las negociaciones alcanzadas con México y Canadá tras el acuerdo trilateral.

“Grandes críticas sobre el nuevo USMCA. ¡Gracias! México y Canadá serán socios maravillosos en el comercio (y más) largo en el futuro”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el mandatario estadounidense.

El Acuerdo Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés), como se recordará, llevó 14 meses de negociaciones para llegar a un entendimiento bilateral con México y por separado con Canadá, antes de que venciera el plazo para que el acuerdo pudiera concretarse el 30 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows