El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

México vuelve a caer en el Mundial Sub 20

El Tricolor juvenil perdió 3-0 ante Japón en su segundo partido de la fase de grupos correspondiente al certamen de Polonia 2019

El Tri no ha conseguido un solo punto durante el torneo Sub 20 Polonia 2019 [Mexsport]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-México volvió a caer en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019, ahora la escuadra de Japón fue la encargada de propinar el segundo descalabro (0-3) para los nacionales en la fase de grupos.

El Tricolor juvenil arrancó el partido dominado las acciones. De la Rosa fue el primero en acercarse al arco nipón, luego de un gran toque filtrado de Diego Lainez en el minuto uno del cotejo, con un disparo en un mano a mano ante el portero rival.

No obstante, para el 20’ los asiáticos tomaron la ventaja gracias a Taisei Miyashiro, quien remató dentro del área un pase flotado desde las afueras del medio círculo. Cabe destacar que durante esta acción el combinado nacional contaba con 10 hombres, debido a que Roberto Meraz se encontraba fuera del terreno por lesión.

Tras la diana, los asiáticos imperaron sobre el campo de juego; el esférico y las oportunidades de peligro pertenecieron a los nipones hasta el final del lapso.

Para el segundo tiempo la sintonía se mantuvo, y al 51′ Kyosuke Tagawa amplió la pizarra a favor de los japoneses con un remate de cabeza después de un corner. Asimismo, Miyashiro firmó su doblete de la tarde al 75′ con un tiro en los límites del área chica.

La selección mexicana se vio superada la mayor parte del encuentro; entre lo más relevante del club azteca resalta un gol anulado por fuera de lugar a seis minutos de culminar el tiempo reglamentado.

México está prácticamente eliminado del certamen gracias al marcador obtenido ante Japón. Sólo resta un partido de fase de grupos para los nacionales, ante Ecuador; un triunfo por goleada y combinaciones de resultados es lo que necesita el Tri para avanzar a la etapa de eliminación directa.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows