El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

México triunfa en un concurso de fotografía en Sídney

México se colocó en el tercer lugar de la quinta edición de la World Photographic Cup

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 6 de mayo, se llevó a cabo la quinta edición de la World Photographic Cup (Copa Mundial de Fotografía) con sede en Sídney, Australia. Concurso fotográfico internacional donde participan 30 países con un portafolio de 18 fotografías por equipo.

En esta edición el pódium ganador quedó, en primer lugar y obteniendo la Copa Mundial, los Estados Unidos de Norteamérica; en segundo lugar, Australia; y sólo por un punto de diferencia, México, que se coloca en el tercer lugar manteniéndose entre los mejores del mundo.

Los fotógrafos Eduardo Gómez y Eliud Gil Samaniego ganaron medalla de plata en las categorías de Ilustración y Naturaleza, respectivamente; Félix Hernández obtuvo el cuarto lugar en la categoría Comercial y noveno lugar en Ilustración; y Sergio Tapiro obtuvo el sexto lugar en la categoría de Naturaleza.

Fotografía de David Eliud ganadora del segundo lugar. Foto: tomada de la página de Comité Fotográfico Mexicano.

Con estos lugares se colocan entre los diez mejores fotógrafos del mundo en sus correspondientes categorías.

Por tercer año consecutivo, los mexicanos continúan destacando y mostrando que en México estamos al nivel de los mejores países del mundo.

La convocatoria nacional “Haz Clic con México 4” en la que se seleccionará el portafolio con el que México participará en la sexta edición de la World Photographic Cup, Noruega 2019, seguirá abierta hasta el 20 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows