El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

México será sede del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 en 2020

Este certamen reúne a 12 selecciones de los cinco continentes

El presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, Riccardo Fraccari, y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, confirmaron que México albergará está competencia. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- México se coronó en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 en 2018 y ahora será la sede de esta competencia en su próxima edición, a realizarse en 2020.

El presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, Riccardo Fraccari, y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, confirmaron que México albergará está competencia.

«México es el campeón defensor y ser sede de este campeonato, de los más importantes a nivel mundial, es una gran oportunidad para que el deporte se haga más visible y así nos permita entrar en una dinámica de mayores oportunidades para los mexicanos», expresó Guevara tras el anuncio.

Este certamen reúne a 12 selecciones de los cinco continentes, mismas que se dividen en dos grupos de seis y se eliminan en una ronda inicial.

Después, la ronda final enfrenta a las tres mejores novenas de casa sector, para así definir el encuentro por el título.

En Barranquilla 2018, el primer Mundial de Beisbol Sub-23 disputado en tierras sudamericanas, México se impuso por 2-1 en el Estadio Edgar Rentería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows