El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

México, séptimo en velocidad de internet en AL: Netflix

El Universal

El país del continente que presentó la mayor velocidad de internet fue Estados Unidos con un promedio de 3.64 Mbps

CIUDAD DE MÉXICO.- México ocupa el séptimo sitio de 20 países en América Latina por su velocidad de acceso a internet, de acuerdo con el Índice de Velocidad ISP de Netflix de abril de 2017.

Como cada mes, Netflix dio a conocer este Índice donde México cuenta con un promedio de velocidad de 3.07 Mbps, siendo Totalplay la empresa que ofrece la mayor velocidad con 3.89 Mbps y Axtel Acceso Universal cuenta con la menor velocidad que es de 0.79 Mbps.

Telmex, empresa preponderante en el sector de telecomunicaciones al contar con la mayor cantidad de clientes en banda ancha fija, tuvo una velocidad de 2.90 Mbps.

El país del continente que presentó la mayor velocidad de internet fue Estados Unidos con un promedio de 3.64 Mbps, seguido por Canadá con 3.35 Mbps y Chile con 3.28 Mbps.

El país de América que tiene la menor velocidad, según Netflix, es Venezuela con un promedio de 1.12 Mbps.
A nivel global la nación con la mayor velocidad de acceso a la red es Suiza con un promedio de 4.28 Mbps.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows