El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

México se medirá a Messi y Argentina en septiembre

La selección nacional se medirá a la albiceleste, donde el técnico Gerardo Martino se reencontrará con su antiguo equipo

[ Fuente: Twitter @miseleccionmx]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-México vs Argentina será el duelo amistoso del Tri el próximo 10 de septiembre. La FMF confirmó en un comunicado que la albiceleste será el rival con el que la selección se medirá en dicha Fecha FIFA.

El encuentro se celebrará en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, el cual representará el quinto amistoso en dicho país y último de la gira en este 2019.

Además de la posible convocatoria de Lionel Messi, representante máximo del escuadrón argentino, el reencuentro del combinado sudamericano con el entrenador del Tri, Gerardo Martino, será otro de los puntos destacables del encuentro; el ‘Tata’ dirigió a Argentina entre 2014 y 2016.

El último antecedente entre estos equipos fue la doble cartelera que protagonizaron en noviembre del año pasado, donde la albiceleste se impuso en dos ocasiones por marcador de 2-0.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows