El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Debe México prepararse para deportación masiva: Pastor

Sin importar su país de origen todos los indocumentados serían regresados a México. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

El Pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica "Luz para las Naciones" señaló que se tienen que preparar las autoridades haciendo estrategias fundamentales para poderlos recibir y ponerlos a "chambear"

CIUDAD VICTORIA, TAM.-México debe estar preparado para recibir, en caso de que así suceda, la deportación de miles de paisanos un pueden llegar desde Estados Unidos, en eso deben de estar trabajando ya las autoridades en nuestro estado y en el país, dijo Luis Armando González Isás.

“Deben prepararse haciendo buenas cosas, lo primero que tenemos que hacer es mejorar y sobretodo que los partidos, entrando al tema económico, que ya no sean finalizados por el pueblo, que se bajen los salarios a los altos funcionarios, diputados, senadores, y con esos recursos que se creen nuevas oportunidades de trabajo”, señaló.

El Pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica “Luz para las Naciones”, señaló que dentro de la política económica, se debe de aplicar tal y cómo está en la Ley para todos y que sobre todo que se haga un plan de contingencia ante la situación de que los connacionales empiecen a llegar deportados desde los Estados Unidos.

Ello luego de ser consultado acerca de la problemática social que generaría la llegada masiva de connacionales que pueden arribar a nuestro país, como parte de las consecuencias de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

En México se tienen que preparar las autoridades haciendo estrategias fundamentales para poderlos recibir y ponerlos a chambear, dijo al agregar que ellos se fueron para eso, pero si no se puede con los que tienen aquí, tienen que redoblar esfuerzos para poder esperar a los connacionales que van a ser de nueva cuenta traídos a México de manera forzosa.

Señaló que en México se está en alerta, que el país está alarmado agregó que los mexicanos estamos preparados, de alguna manera, para aguantar lo que se avecina.

“Tenemos eso y para más, si nos han tocado gobernantes difíciles y aquí mismo han hecho un caos en México estamos preparados para poder enfrentar a un presidente de Estados Unidos que sea pragmático y que tenga ideas difíciles de comprender pero sobretodo que afecten al mexicano”, puntualizó.

Refirió que ante ese tipo de situaciones es los mexicanos tenemos que estar unidos y pidiendo por los connacionales que están en Estados Unidos.

“Me llama la atención que los americano lo enfatizan y vienen en uno de sus billetes nosotros confiamos, pero nosotros también confiamos y si Dios está con nosotros las cosas van a cambiar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows