El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

México logra primera medalla en Panamericano de ciclismo

José Alfredo Santoyo se agenció el bronce

El mexicano se logró meter al medallero al ubicarse en el tercer sitio a 45 segundos de diferencia del chileno Alejandro Muñoz. [Agencias]
Notimex

SANTO DOMINGO.- México obtuvo la primera medalla dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, luego que José Alfredo Santoyo se agenció el bronce.

Santoyo, quien la víspera se quedo lejos del podio en la contra reloj, este sábado tuvo piernas para lograr un resultado positivo en la prueba de Gran Fondo de la división Sub-23.

El mexicano se logró meter al medallero al ubicarse en el tercer sitio a 45 segundos de diferencia del chileno Alejandro Muñoz, quien tuvo el oro tras detener el crono en 3:16.12 horas. En el segundo puesto se ubicó el argentino Germán Tenavil a 45 segundos.

Durante los 140 kilómetros de recorrido, Santoyo estuvo siempre en la punta con un grupo de cinco corredores, marcó su pauta y supo manejar la presión de los rivales para entrar en la zona de medallas y de esta manera dar a México la primera alegría para la delegación mexicana, que acude a la cita sin apoyo de las autoridades deportivas del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows