El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

México jugará contra Islandia en Las Vegas

El encuentro se llevará cabo en el estadio “Sam Boyd” de Las Vegas. [Agencias]
Agencias

Las Vegas celebrará por primera vez un partido de México, será contra la selección de Islandia, una de las sensaciones de la última Eurocopa

LAS VEGAS.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el “Tri” jugará por primera vez en la ciudad de Las Vegas, durante la próxima gira de partidos amistosos en Estados Unidos.

Las Vegas. Foto de Daring Penguin

El encuentro se llevará cabo en el estadio “Sam Boyd” de Las Vegas el miércoles 8 de febrero de 2017 contra de la selección de Islandia, cotejo que abrirá la gira del cuadro azteca en el vecino país del norte.

El estadio Sam Boyd. Foto de Vegas Means Business

“Tener a la Selección Nacional de México en Las Vegas es muy emocionante; todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán”, mencionó Carolyn Goodamn, alcalde de las Vegas.

La selección de Islandia fue la sensación en la última Eurocopa. Foto de AP
El partido en contra de Islandia formará parte de una serie de encuentros preparatorios de la escuadra azteca para los duelos de eliminatoria mundialistas para Rusia 2018, por lo que la selección enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago, en marzo próximo.

La Selección Mexicana jugará por primera vez en Las Vegas. Foto de Mi Selección
En el próximo, el “Tri” buscará refrendar su título en la Copa Oro e intentará hacer un papel destacado en la próxima edición de la Copa Confederaciones a disputarse en Rusia.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows