El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

México jugará en El Volcán ante Costa Rica con ‘Tuca’ como técnico

La nueva gira del Tricolor arrancará en el Estadio Universitario de Nuevo León y también hará una parada en La Corregidora de Querétaro

La Selección Nacional tendrá como rivales a Costa Rica y Chile en la próxima Fecha FIFA. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional tendrá como rivales a Costa Rica y Chile en la próxima Fecha FIFA; dichos partidos serán jugados en El Volcán y Corregidora, respectivamente, tal y como anunció el propio conjunto verde en redes sociales.

El duelo ante los ticos se llevará a cabo el próximo 11 de octubre. Sin duda alguna, uno de los ingredientes más atractivos es que Ricardo Ferretti, quien seguirá como técnico interino, estará arropado por la afición de Tigres, su actual equipo.

Mientras que el segundo encuentro será disputado cinco días después, el 16, en el inmueble de los Gallos, donde México cayó contra Alemania en la Copa del Mundo 1986.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows