El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

México irá por el tercer lugar en Mundial de Amputados

El Tri cayó 4-0 contra Turquía en San Juan de los Lagos; su siguiente reto será contra la selección de Brasil

México irá por el tercer lugar del Mundial de Amputado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La selección mexicana cayó 4-0 contra su similar de Turquía en las semifinales del Mundial de Amputados en San Juan de los Lagos (Jalisco), por lo que ahora disputará el partido por el tercer lugar contra Brasil, que cayó 1-2 contra Angola.

Turquía dominó el encuentro desde que arrancó el partido. En el primer tiempo, los de Luna y Estrella tomaron ventaja con dos goles (2’ y 18’).

El conjunto dirigido por Guillermo Almaguer buscó en los siguientes 25 minutos un resultado que les permitiera remontar, pero los Otomanos no aflojaron el paso y anotaron otros dos tantos (42’ y 45’).

Ahora, México tiene la oportunidad de obtener el lugar de bronce de la Copa del Mundo contra Brasil. Turquía y Ángola son los protagonistas de la final.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows