El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

México femenil Sub-20 cae 2-1 con Corea del Norte en Mundial

El próximo domingo el Tri femenil tendrá que ganar a Inglaterra para asegurar la calificación a la siguiente ronda

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana de futbol femenil Sub-20, que participa en el Mundial de la especialidad, que se celebra en Francia, perdió este miércoles ante su similar de Corea del Norte con un marcador de 2-1.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar se fueron de manera rápida en el marcador, al minuto 11, Lizbeth Ovalle puso el 1-0 parcial.

Las chicas coreanas reaccionaron, al minuto 13, Kum Ok, puso el empate.

Para la segunda parte, México no pudo finiquitar a las asiáticas y al 84′, Kyong Yong conectó un cabezazo en el área y puso cifras definitivas para colocar el 2-1.

El próximo domingo el Tri femenil tendrá que ganar a Inglaterra para asegurar la calificación a la siguiente ronda y en caso de empatar, tendría que esperar el resultado entre las coreanas y brasileñas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows