El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

México felicita a Laurentino Cortizo por triunfo electoral en Panamá

El canciller Marcelo Ebrard destacó a través de Twitter la jornada democrática durante el pasado domingo en Panamá; reitera disposición a fortalecer lazos de amistad

La Cancillería destacó que México y Panamá comparten 115 años de histórica amistad y trabajo conjunto. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard felicitó a Laurentino Cortizo Cohen por su triunfo en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este domingo en Panamá.

En Twitter, el funcionario reconoció a la sociedad e instituciones electorales de este país centroamericano por la jornada electoral que constituyó un ejemplo de madurez democrática.

Felicidades al pueblo hermano de Panamá por la jornada democrática del día de ayer, nuestros mejores deseos al próximo gobierno que encabezará Laurentino Cortizo”, expresó.

La Cancillería destacó que México y Panamá comparten 115 años de histórica amistad y trabajo conjunto.

Son aliados regionales estratégicos y han construido una estrecha relación en la promoción y defensa de la democracia, el respeto a los derechos humanos, la igualdad de género y la inclusión social.

Por ello, el Gobierno de México reitera su plena disposición de continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad y cooperación que han unido a nuestro país con la República de Panamá”, subrayó en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows