El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

México debe regresar a migrantes como sea; no pasarán a EU: Trump

El presidente de EU volvió a amenazar con cerrar la frontera con México luego de que ayer un grupo de migrantes centroamericanos intentara cruzar el muro

Trump aseveró que no pasarán a suelo estadounidense. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que México debe regresar a los migrantes a sus países de origen “como sea” y aseveró que no pasarán a suelo estadounidense.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Trump volvió a amenazar con cerrar la frontera con México luego de que ayer un grupo de migrantes centroamericanos intentara cruzar el muro.

El presidente estadounidense escribió: “México debe regresar a los migrantes, muchos de los cuales son fríos criminales, a sus países. Háganlo por avión, háganlo en autobús, háganlo como quieran, pero NO van a entrar en Estados Unidos”.

“Cerraremos la frontera permanentemente si necesitamos hacerlo. Congreso, ¡financia el muro!”, clamó Trump a primera hora de la mañana en la red social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows