El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

México cosecha tres medallas de oro en pruebas de remo

Alexis López y Alex Armenta consiguieron la presea dorada en doble par ligero

Cuba y Guatemala completaron el podio [Agencias]
Notimex

BARRANQUIILA.- En las primeras pruebas de este sábado que entregaron medallas, México continúo con su cosecha al colgarse tres oros y una plata en pruebas de remo.

Alexis López y Alex Armenta consiguieron la presea dorada en doble par ligero donde Cuba y Guatemala completaron el podio.

Unos minutos después, en la misma prueba, pero en la rama femenil, la atleta olímpica Kenia Lechuga y Fabiola Núñez conquistaron el oro.

La novena presea áurea que obtuvo la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la obtuvieron Maité Arrillaga y Fernando Ceballos.

La primera plata del día la consiguieron Juan Flores y Diego Sánchez en doble par de remos corto pesado.

Las competencias de canotaje y remo se llevan a cabo en el embalse de Calima, que cuenta con seis pistas de 2000 metros distancia.
México llega a nueve oros, con tres primeros lugares en pruebas de remo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows