El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

México, cerca de acuerdo con EU sobre aranceles al acero: Seade

El subsecretario de Relaciones Exteriores dijo que no es momento para que México busque agregar otros productos a la lista de retaliación creada por el país como represalia a los aranceles impuestos.

Jesús Seade Kuri, subsecretario de Relaciones Exteriores. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-México está cerca de llegar a un acuerdo con Estados Unidos acerca de las tarifas impuestas por ese país al acero mexicano, que no incluiría cuotas a las importaciones, dijo a Reuters el subsecretario de Relaciones Exteriores, Jesús Seade.

En una entrevista telefónica, el funcionario dijo que espera que Canadá, el socio de México y Estados Unidos en el tratado comercial conocido como T-MEC, pueda llegar también a un acuerdo con Estados Unidos acerca de las tarifas al acero y aluminio, pero que podrían cerrar una negociación bilateral si Canadá aún tiene temas que discutir.

Seade agregó que no es momento para que México busque agregar otros productos a la lista de retaliación creada por el país como represalia a las tarifas impuestas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows