El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Mexicanos ganan histórica medalla en clavados mixtos

Un impecable clavado en su última oportunidad le permitió a la dupla mexicana integrada por Diego Balleza y José María Sánchez ganar la presea de bronce

La dupla mexicana logró la primera presea para el País en aguas coreanas. [Agencias]
Agencia Reforma

GWANGJU, Corea.- Un impecable clavado en su última oportunidad le permitió a la dupla mexicana integrada por Diego Balleza y José María Sánchez ganar la presea de bronce en los Campeonatos Mundiales de Natación 2019.

La dupla mexicana logró la primera presea para el País en aguas coreanas, y concretamente en la prueba de la plataforma de 10 metros sincronizados mixtos.

Con puntuación final de 287.64, luego de cinco saltos, la pareja tricolor le arrebató el tercer sitio a los británicos Noah Williams y Robyn Birch, que concluyeron con un total de 285.18 puntos.

El triunfo correspondió al binomio chino que formaron Lian Junjie y SI Yajie con 346.14, mientras que la segunda plaza se la agenció la dupla rusa compuesta por Viktor Minibaev y Ekaterina Beliaeva.

Sumamente contentos se mostraron los tricolores luego de ver que la clasificación los colocaba entre los primeros tres puestos.

Balleza, de 26 años, y José María, de 14, se abrazaron al salir de la alberca y recibieron la felicitación de su entrenadora Ma Jing.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows