El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Mexicano Adame y español Garrido triunfan en «Toreo se Viste de Azul»

Adame y Garrido alternaron en este festejo que se realizó en favor de la lucha contra el autismo llamado "Iluminemos de Azul"

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El diestro mexicano Joselito Adame y el español José Garrido se repartieron el triunfo en el primer Festival a Beneficio «El Toreo se Viste de Azul», en la Plaza Oriente de esta ciudad, al cortar dos orejas cada uno.

Adame y Garrido alternaron en este festejo que se realizó en favor de la lucha contra el autismo llamado «Iluminemos de Azul», al lado de los coletas mexicanos Jorge Hernández Gárate a caballo, Octavio García «El Payo», Ernesto Javier «Calita» y Gerardo Adame.

Se lidiaron ejemplares de las ganaderías de Pepe Garfias, Torreón de Cañas, Fernando de la Mora, Rancho Seco y Santa Inés, todos de una buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió el festejo el rejoneador Jorge Hernández Gárate con una monta variada, lucida y muy arriesgada, la cual remató mejor con el acero, para llevarse una merecida oreja.

Joselito Adame lució con un trasteo bien llevado, templado y bien medido, ante uno de los mejores astados, al cual aprovechó de principio a fin para cortar las dos orejas y ganar al final el trofeo en disputa.

Octavio García «El Payo» mostró su gran quehacer taurino en los tres tercios, con una faena variada y valiente, la cual malogró al final con el acero, para escuchar una merecida ovación.

Ernesto Javier «Calita» y Gerardo Adame lograron dos faenas bien llevadas y templadas, ante ejemplares que les permitieron lucir, por lo que al final de cada trasteo se llevaron una merecida oreja.

El ibérico José Garrido le disputó muy bien el trofeo a Joselito Adame, ya que su faena fue variada, lucida y muy templada, por lo que al final se llevó las dos orejas y puso en aprietos a los jueces, quienes determinaron darle el premio al mexicano.

Esta noche se realizará el segundo festival a beneficio del «Toreo se Viste de Azul» a favor de la lucha contra esta enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows