El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Mexicana de 70 años , dará a luz a una niña

La sinaloense será madre por octava ocasión y se encuentra en su sexto mes de embarazo.

La mujer mostró un sobre que contiene los resultados de un ultrasonido pélvico que le practicaron a mediados de abril.[Agencias]
Agencias

MÉXICO.-Tiene 70 años y dice que será madre por octava ocasión. La señora María de la Luz está convencida de su embarazo. Va en el sexto mes de gestación, asegura, y piensa que por su edad seguramente le realizarán una cesárea.

Esta mujer vive en la calle Reynosa, frente a las vías del ferrocarril, en la colonia La Sirena. Sin embargo, los habitantes se muestran incrédulos cuando se les pregunta si su vecina está embarazada.

Para reafirmar lo dicho, mostró un sobre que contiene los resultados de un ultrasonido pélvico que le practicaron a mediados de abril.

“Me dicen que es una niña. Mire, se le ve una carita”, expresó mientras apuntaba con el índice una de las gráficas del documento.

El embarazo la tiene entusiasmada. Pese a que le sugirieron que lo interrumpiera por los riesgos a su edad, se negó y dice que recibirá a la bebé. Sin embargo, la noticia no agradó a algunos de sus hijos, quienes le comentaron que ya no estaba en edad para “esas cosas”.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows