El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Mets se recuperan con jonrones para vencer a Diamondbacks

Los Mets terminaron 2-2 su serie en Arizona y lograron victorias consecutivas por primera vez desde las del 20 y 21 de mayo. Los Diamondbacks tienen foja de locales de 4-3.

Brandon Nimmo, de los Mets de Nueva York, festeja su jonrón de dos carreras que propinó a los Diamondbacks de Arizona en la novena entrada del partido en Phoenix. [Agencias]
AP

PHOENIX.- Brandon Nimmo y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron jonrones a Brad Boxberger en una novena entrada en que los Mets de Nueva York anotaron cuatro veces al remontar en la victoria del domingo por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks iban arriba 3-1 al inicio del último capítulo, pero Boxberger (1-3), que había ponchado a los primeros dos bateadores, estropeó su tercer salvamento en 20 oportunidades.

Los Mets terminaron 2-2 su serie en Arizona y lograron victorias consecutivas por primera vez desde las del 20 y 21 de mayo. Los Diamondbacks tienen foja de locales de 4-3.

El dominicano Jeurys Familia (3-3), que acaba de salir de la lista de lesionados, permitió una carrera en una entrada como relevista y se alzó con el triunfo.

Robert Gsellman trabajó la novena entrada y consiguió su tercer salvamento en siete oportunidades.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada, una producida. Los dominicanos José Reyes de 3-1, una anotada, y José Bautista de 1-1, una anotada, una impulsada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada, una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 4-1, una impulsada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows